miércoles, 4 de septiembre de 2013

Patti Smith y Barb Pistoia en una misma grabación

#Poesíaporquesí es la propuesta por El Mar de al Lado que presentan el nuevo capítulo con Barb Pistoia así: "La poesía como lugar más impune, en el mejor y el peor de los sentidos, la poesía como hábitat o forma de sanar lo que no se puede llorar. Así lo sugiere Barb Pistoia que eligió leer Patti Smith y algo propio."

Barb Pistoia es escritora, o como ella misma dice, domina su Woody Allen interior escribiendo. Lo hace para diferentes revistas y sitios,  a veces para compartir en alguno de sus blogs y otras para editar un libro.  Barb es militante de todo lo que la apasiona, entre algunas de esas cosas podemos mencionar la música, los libros, el arte y la cultura en todas sus variantes. De todo esto escribe asiduamente en:http://barbpistoia.tumblr.com/ . Mujer de música y letras, amante del caos, de compartir, de hacer mucho y hacerlo con todo. Así es Bárbara, dulce y transgresora, inquieta y audaz.  Hace muy poco publicó su primer libro: "Quilombo, preludio, fotosíntesis", compuesto por poemas y  textos en prosa. Es un libro cargado de emociones y erotismo,  con mucho funk y catarsis, habla de amor, desamor, deseo y transformación. La gente de El Mar de al Lado la visitaron unos días previos al lanzamiento para filmar esta entrega: 



La semana que viene estaremos publicando la entrevista realizada a la autora para adentrarnos un poco más en su mundo de la literatura ¡Estén atentos!