jueves, 31 de enero de 2013

Especial Vive Latino 2013: Love Of Lesbian.


Estaba checando las bandas del Vive y me encontré con esta banda que para serles sincero no los conocía, empecé a investigar de ellos y me di cuenta que es un grupo de ya varios años en este mundo musical. 
Love Of Lesbian comienza a tocar por eso del ´98 en Barcelona. Su 1er disco titulado “Microscopic Movies” les da grandes logros al grado de llegar a ser teloneros de The Cure.
Cuando editan “Maniobras de Escapismo” primer trabajo interpretado en su totalidad en castellano, los medios más prestigiosos de España lo escogen como una de las mejores producciones del año.
Empiezan a destacar en festivales como el FIB 2005 y del PopKomn del mismo año en Berlín.
Después de casi 10 años de trayectoria la banda saca a la venta “Cuentos chinos para niños del Japón” el que consigue llegar a ser Disco del Año en la revista Mondo Sonoro.
La banda acaba de sacar su CD doble llamado “La noche eterna-Los días no vividos” disco que según ellos se refiere a la locura horaria viven los miembros de la banda, Sus noches son largas y  los días, demasiado cortos, explican.
Sin duda, es una banda que nadie se debería perder en este VL13. Y, para los que aun no se enteran, se añadieron nuevas bandas al cartel, nombres como DLD, Natalia Lafourcade, Pato Machete, Los Ángeles Azules y Cultura Profética.

Integrantes:
Santi Balmes (voz, sintetizadores, Guitarras)
 Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciador, banjo, coros)
Oriol Bonet (baterias)
Joan Ramon Planell (bajos)
Jordi Roig (guitarras)


Allí donde solíamos gritar-Love of Lesbian

Por: 'Richie Pérez (@Ricardo_PM_)