lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Lily Allen ya es mamá!

¡Lily Allen ya es mamá! Sin embargo, esta noticia no fue confirmada ni por ella misma ni por su marido Sam Cooper, sino que por ¡Twitter! Así es. Gente del  entorno más cercano a la cantante fue la que hizo trascender la noticia a través de dicha red social. Precisamente fue Charlie Condou, actor de una serie televisiva británica, quien publicó un tweet en el que daba a conocer que Allen había dado a luz a una pequeña niña’.

Lily esperando la ansiada llegada
Una gran noticia no solo para los fans de Allen sino para ella ya que en los últimos años tuvo varias dificultades. La artista británica sufrió dos pérdidas de embarazo en los últimos años. El primero fue en 2008, cuando estaba en pareja con Ed Simons(de los Chemical Brothers), y el segundo a finales de 2010, estando con su pareja actual con quien se casó el pasado junio.
La última pérdida fue uno de los momentos más difíciles para Allen ya que se encontraba en su sexto mes de embarazo. Además, la cantante se enteró de esta triste noticia el mismo día en que iba a asistir a un concierto benéfico de su amigo Elton John.
Pero lo pasado,pisado. La cantante, que actualmente vive en Gloucestershire con su marido, había dicho en varias ocasiones que su sueño era vivir en el campo y tener hijos.  Y sin dudas, su sueño está tornándose realidad con la llegada de esta niña tan deseada.